jueves, 26 de diciembre de 2013

feliz navidad

os deseamos un feliz navidad todo esvamos riendo por que el rey mago decia una palabra muy graciosa

domingo, 15 de diciembre de 2013

encuesta

 felicidades aurynes en la encuesta se cierra hoy a las 12 y como ya creo que no van a votar mas pues os felicito y tambin a auryn y gracias a todos