sábado, 4 de octubre de 2014
miércoles, 20 de agosto de 2014
martes, 29 de julio de 2014
viernes, 18 de julio de 2014
miércoles, 18 de junio de 2014
Vacaciones de verano
Llegó el momento de despedirse del el cole, de los amigos y profesores.Ahora damos un paso hacia sexto esperemos que ese paso sea bueno. Pero ahora lo mas importante es irse a la playa y disfrutar del verano.
Feliz verano a todos .

Feliz verano a todos .

Suscribirse a:
Entradas (Atom)