martes, 16 de abril de 2013

Para los que van a 4º de primaria tendrán muchas comuniones. Yo el  5 de mayo es mi comunión y  el 14 de abril tuve una, el 21 otra y el 28 otra. Estoy nerviosa.

miércoles, 27 de marzo de 2013

ESTA ES LA CANCION DE MODA TITULO ANGELITOS SIN ALAS SI OS GUSTA MANDARME UN COMENTARIO DICIENDOMELO  Y VUESTRAS OPINIONES
Lo de los patos está genial yo voy a llevarlos a clase el  8 de abril