miércoles, 27 de marzo de 2013

ESTA ES LA CANCION DE MODA TITULO ANGELITOS SIN ALAS SI OS GUSTA MANDARME UN COMENTARIO DICIENDOMELO  Y VUESTRAS OPINIONES
Lo de los patos está genial yo voy a llevarlos a clase el  8 de abril  

miércoles, 13 de febrero de 2013

ESTE VIERNES VA A PASAR UN METEORITO EN RUSIA Y AH CASI SE ME OLVIDA: EL PAPA HA DIMITIDO  PORQUE ES MUY MAYOR.
HAORA ESTOY  DANDO LOS PLANETAS Y MAÑANA 14 JUEVES DE FEBRERO DEL 2013 ME EXAMINO  Y QUERIA QUE SUPERAIS UN POCO DE ESTO